Xflex es una empresa de servicios de implementación de tecnologías aplicadas a los procesos de negocio; con cobertura en Centro y Sur América.

Contamos con más de 25 años de experiencia, lo cual nos da una visión integral de cómo innovar en su empresa. Nuestro equipo de consultores e implementadores cuenta con alta formación académica y experiencia en cada una de las áreas aportando así conocimiento y mejores prácticas a nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Consultoría

Soluciones innovadoras, desafiando lo convencional a fin de superar con éxito los desafíos a los cuales se enfrenta su negocio

Leer más

Reingeniería de Procesos y Admin

Procesos de mejora continua será un producto o servicio mejorado, más competitivo y que responda mucho mejor a las exigencias del cliente

Leer más

Desarrollos a la medida

Estamos especializados en diseñar y desarrollar programas de gestión a medida, según necesidades.

Leer más

Soporte de Implementación

Ofrecemos consultores con conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones para dar apoyo interno a sus procesos de implementación y soporte de ERP´s.

Leer más

Nuestros Productos

Oracle NetSuite

NetSuite ERP brinda a las empresas las herramientas que necesitan para acelerar el crecimiento e impulsar la innovación.

Leer más

Punto de Venta

Todo el software necesario para gestionar sus ventas de una manera efectiva.

Leer más

Gestión Médica y Hospitalaria

Herramienta diseñada para la atención médica integral, cumple con normatividad, calidad y seguridad de la información.

Leer más

Nómina & Recursos Humanos

Es 100% integrado, en línea y permite acoplarse contablemente con ORACLE, y otros ERP del mercado mundial.

Leer más

WMS

Nuestro Sistema de Administración de Almacén, dispone completa funcionalidad, que le ayudarán a responder a las exigencias operacionales.

Leer más